Francisco Puentedura: “Es intolerable que un autobús con mensajes tránsfobos circule por las calles de Granada sin ninguna consecuencia”

AddThis Social Bookmark Button

El autobús “HazteOír” se encuentra en estos momentos circulando por las calles de Granada con sus mensajes trásfobos. Un hecho que el Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, ha denunciado.

“Es intolerable que un autobús con mensajes de odio hacia los transexuales circule por las calles de Granada sin ninguna consecuencia”, ha manifestado Puentedura. Así, el Portavoz de IU ha instado a que “desde el Ayuntamiento de Granada se hagan las denuncias oportunas para que este hecho no quede ileso de consecuencias”.

A las 13:30 varios grupos, entre los que se encuentra Izquierda Unida, se han reunido en Calle Elvira para manifestar oposición a mensajes como “Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujeres, seguirás siéndolo. Que no te engañen”. Un punto por el que pasará el autobús naranja de HazteOír.

No es la primera vez que desde IU se denuncia el recorrido de este autobús. Así, hace unas semanas el partido mostró su rechazo a estos “mensajes de odio, homófobos e intolerantes” cuando el vehículo circuló por las calles de Sevilla.

Noticia extraída de http://www.iugranadaprovincial.org/2016/2017/05/23/francisco-puentedura-es-intolerable-que-un-autobus-con-mensajes-transfobos-circule-por-las-calles-de-granada-sin-ninguna-consecuencia/

banner-municipios-ALEAS

 

 

 

 

Free business joomla templates