ALEAS-IU apoya las concentraciones en solidaridad con la familia de Alan, víctima de transfobia

AddThis Social Bookmark Button

El 25 de diciembre conocimos la muerte de Alan, adolescente víctima de transfobia. ALEAS-IU manifiesta su repulsa a las causas de este asesinato social, así como apoyar a su familia y a los colectivos trans en las concentraciones que exigen que no haya más víctimas.

IU Jerez llevará a Pleno una propuesta para erradicar la discriminación que sufre el colectivo LGTBI

AddThis Social Bookmark Button

María Román: “para que la propuesta sea realmente efectiva y cumpla con el objetivo de acabar con la LGTBIfobia en el marco de Jerez, hay que hacer extensivos estos acuerdos para que sean aprobados por las Juntas Vecinales de las poblaciones rurales”.

La Línea de La Concepción, municipio libre de LGTBIfobia

AddThis Social Bookmark Button

Desde la Asamblea Local de IU La Línea nos alegramos de la aprobación por unanimidad de la moción de ALEAS (Área de Libertad de Expresión Afectivo Sexual de IU) presentada por nuestra organización contra la LGTBIfobia (el odio y el rechazo a las personas lesbianas, gays, transexuales, bisexuales o intersexuales) con fecha del 27 de octubre.

ALEAS Andalucía elige a Pablo Jones Medina nuevo Coordinador

AddThis Social Bookmark Button

El pasado 16 de octubre, el área LGTBI de Izquierda Unida en Andalucía se reunió en Córdoba para elegir a un nuevo Coordinador. En su transcurso, se debatió la estrategia del Área de Izquierda Unida ante los próximos eventos, como la Ley Andaluza contra la LGTBIfobia o las elecciones de diciembre.

Varios municipios cordobeses se declaran “Libres de LGTBIfobia”

AddThis Social Bookmark Button

Peñarroya, Nueva Carteya, Doña Mencía, Montemayor, Espejo y la Diputación Provincial aprueban la moción presentada por IULV-CA.

ALEAS-Cádiz celebra la iniciativa conjunta por una Cádiz libre de LGTBIfobia

AddThis Social Bookmark Button

Se trata de una propuesta por la tolerancia y contra el rechazo y las discriminaciones que sufren homosexuales, bisexuales y transexuales.

Aleas Córdoba rechaza el premio LGTB Andalucía 2015

AddThis Social Bookmark Button

El Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de IULV-CA Córdoba (Aleas Córdoba) rechaza el premio LGTB Andalucía 2015 que será entregado en el marco de la celebración del VI Festival LGTB Andalucía que tendrá lugar en Córdoba el próximo 26 de septiembre.

banner-municipios-ALEAS

 

 

 

 

Free business joomla templates