Municipios libres de LGTBIfobia. Fuera la intolerancia de nuestros pueblos

AddThis Social Bookmark Button

El Área de Libertad de Expresión Afectivo Sexual de Izquierda Unida (ALEAS-IU) pondrá en marcha una campaña de concienciación bajo el lema ‘Municipios libres de LGTBIfobia’, llegará a la ciudadanía no sólo a través de las redes sociales, sino que implicará a las diferentes instituciones en la lucha contra la discriminación y la violencia física y verbal que todavía sufren y a la que se enfrentan día a día lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales.

Entre las acciones que se llevarán a cabo, se encuentran la redacción de mociones que los grupos municipales de IU en los ayuntamientos trasladarán a los Plenos con el objetivo de que los consistorios se sumen a la causa, además de charlas en los institutos de educación secundaria de la mano de diferentes asociaciones para que los jóvenes puedan romper con los estereotipos y puedan desarrollarse en un mundo más justo, libre y con derechos sociales para todas y todos sin distinciones, así como charlas públicas en los pueblos de la provincia junto a las asambleas locales de la federación de izquierdas.

Si quieres contactar con nosotr@s, envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Materiales

 

Colectivos que se han sumado a la campaña

  • Esta campaña nace de la mano de las Juventudes Comunistas de Sevilla (JCA)
  • Si quieres sumarte a la campaña y ayudarnos a difundirla, envíanos un email a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banner-municipios-ALEAS

 

 

 

 

Free business joomla templates